Instituto Dermatológico Casanova

📍 Google verificado✅ Info verificada
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
10,0/10Excelente

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Atrizmorell A

Acudí hace unos días por unos moluscos que tiene mi hija en la pierna desde hace bastante tiempo, y el doctor me dio la solución con mucha profesionalidad y delicadeza con la niña. Un centro que hacía falta en Oliva, y donde seguro que vuelvo a ir para cualquier tema en la piel. Lo aconsejo 100%

Foto de Rosa Maria R M.

Creo que esto va a ser un antes y un después en Oliva, hacía mucha falta un sitio así. Muy buen trato, muy profesionales y en particular a mí, decir que me trataron con mucho mimo, y los “molusquitos” fuera!!!

Foto de Cristina Martin Python C M.

Trato excelente por parte de los profesionales de esta clínica, enseguida me dieron solución a un problema con un lunar en la espalda quitándolo allí mismo y muy atentos con la evolución.Recomiendo esta clínica,el trato por parte de los profesionales es buenísimo son muy atentos con los pacientes.

Foto de Belén Isabel Gila López B I.

Clínica excepcional, muy buena calidad en explicación y trato, muy buen profesional y espacio muy acogedor, sin duda la mejor clínica que he visitado, estoy muy contenta y satisfecha con diagnóstico y resultados.

Foto de Claudio Ponte C P.

Fui para una consulta y quedé muy satisfecho, muy buena atención y profesionalidad, volvería a ir y lo recomendaría.

📝 Reportar información incorrecta

Contacto

Recomendaciones de productos

🧴

Cremas dermatológicas

Ver en Amazon →