Instituto Neruda/hipocrates ha cambiado mi vida . El trato humano, profesional y el apoyo constante del equipo me permiten cada día ir superando mi adicción y encontrar nuevas herramientas para una vida plena. Estoy profundamente agradecido por todo lo que han hecho por mí. ¡Un lugar de esperanza y transformación!
Llegue hace 5 años, sin ganas de nada, sin aspiraciones, con todo a mi alrededor destrozado. Gracias a la ayuda de Carlos y Xavi durante todos estos años, mi vida ha dado un giro 360.. no se como agradecerles la paciencia y sobre todo el cambio que han conseguido dentro mi.
Parafraseando Blade Runner: “Yo he visto cosas que jamás creeriais, atacar naves en llamas más allá de Orion….” Lo normal es pensar que las personas nacen en los hospitales, pero existen otros sitios, uno de ellos es Instituto Hipócrates. Con profesionales que realmente ayudan a las personas y a sus familias a volver a nacer, a volver a vivir, o dicho de otra manera a aprender a vivir.
Me llevan de la mano en mi nueva vida , es estar en casa .......tocar"mare" Alivio y saber que hay gente como yo que me entiende, ayudar y ser ayudado
Calidad del tratamiento al 100%. Un equipo muy profesional involucrado totalmente, en todo el proceso respecto a pacientes y familiares, ofreciendo confianza plena. Mi gran felicitación a este equipo y a sus resultados son excelentes.