He hecho el curso intensivo de portugués y ha sido una experiencia que recomiendo a todo el mundo, he aprendido mucho en muy pocos días y estoy muy contenta de haber elegido esta academia. Iris es una profesora excelente y persona encantadora, me ha ayudado muchísimo y sabe muchísimo del idioma. Ha sido una experiencia que me ha servido muchísimo.
Durante mi estancia Erasmus en Zaragoza participé en el curso intensivo de italiano y me quedé súper contenta. La profesora Iris es muy maja y se nota que le gusta enseñar. Las clases eran dinámicas, muy bien preparadas y organizadas. Además, se nota el buen conocimiento del idioma por la parte de profesora. Les recomiendo esta academia a todos los que quieran tener a una profesora maravillosa y aprender un idioma a un buen nivel. Muchas gracias por las clases :)
Hace ya casi un año que decidí confiar en esta academia para aprender italiano y la experiencia no ha podido ser mejor. Iris es una profesora de diez, de esas que te obligan a chapurrear desde el principio, van al grano y te hacen aprender mucho en muy poco tiempo. Además el clima que se genera en sus clases es fantástico y te marchas no solo aprendiendo, sino habiéndotelo pasado genial. Un abrazo y muchas gracias por todo, Iris.
Iris es una profesora fantástica. Me he apuntado al intensivo de portugués y ha sido una experiencia maravillosa. En relativamente poco tiempo, se aprende muchísimo, a buen ritmo, pero a la vez de manera amena y divertida. Me ha encantado la experiencia y se lo recomiendo a todo el mundo, sea para iniciarse en el idioma, como para profundizar. Sobre todo para el portugués, es difícil encontrar una alternativa de un nivel tan alto. Definitivamente, una vivencia muy enriquecedora, que te deja con ganas de seguir aprendiendo más.
Decidí empezar a aprender italiano porque me iba de Erasmus, y no podría haber elegido mejor. Iris es una profesora increíble: atenta, divertida y siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites. Sus clases son muy dinámicas y se aprende muchísimo en poco tiempo, sin darte cuenta. Además, nos ha apoyado muchísimo con todo lo relacionado con el Erasmus, resolviendo dudas y dándonos consejos muy útiles. Aprender con ella ha sido una experiencia genial. ¡Grazie mille, Iris!