Ir al psicólogo significa que quieres un cambio en tu vida, y yo, con Rocío, lo he conseguido. Es la mejor decisión que alguien puede tomar. Poner en valor tu salud mental es algo necesario para todxs y con la ayuda de profesionales y mucho trabajo, es posible. Desde el primer día el trato ha sido inmejorable, cercano y cálido. Una profesional de pies a cabeza además de buena persona, que es lo principal. Mil millones de gracias a la vida por existir personas como ella. No dudéis si queréis un cambio a bien en vuestra vida, de verdad.
Estoy encantada con Rocío :) Para mí, hablar con ella era como hablar con una amiga en vez de ir a la psicóloga, me dió los tips necesarios para mejorar mi vida en todos los ámbitos y agradecer lo que tengo y todo lo que he conseguido. Mejorar es trabajo de la psicóloga y de una misma, es un trabajo constante, animo a todo el mundo a ir a la/al psicóloga/o para comprender mejor quienes somos y ser más felices en este maravilloso camino que es la vida ^^
Rocío es una gran profesional, hace que todo sea fácil, me sentí comprendida desde el minuto uno. Es empática y sincera. Reconozco que me costó dar el paso de acudir a terapia y ojalá lo hubiera hecho antes. Solo tengo palabras positivas y de agradecimiento!!
Rocio es una profesional de los pies a la cabeza. Estoy super contento con las sesiones que hemos tenido, hablar con ella es sentirte como que hablas con una amiga de toda la vida, de aquellas que te entiendes a la primera con mirarte. Todo un lujo!!
Rocío es muy buena profesional. Me ayudó en todo momento con mi oposición y consiguió que con paciencia y trabajo siguiera adelante. La recomendaría sin lugar a dudas.