Llevo muchos años confiándole mis cejitas a Irina. Sabe escuchar, busca la belleza natural y siempre sales contenta y satisfecha con los resultados.
Iryna me propuso hacer un cambio a mis cejas y como siempre una vez más dio en el clavo. Hace años que soy cliente pero siempre se supera. Encantadora y súper profesional está maga de la belleza lee la mente y saca tu mejor versión. Se supera sin dejar su esencia en cercanía y dedicación. Súper 10 todos y cada uno de sus trabajos.
¡Son las mejores! Unas verdaderas profesionales de la estética, el maquillaje y el visagismo. Ponerse en sus manos es garantía de un resultado 10. Es mi centro de referencia y las recomiendo siempre que puedo.
No hay nadie que trabaje las cejas y pestañas como Irina y Andrea 😍❤️ Grandes profesionales de la piel, el visagismo y el maquillaje. Con ellas me siento como en casa y siempre salgo más bella. ¡Gracias!
Con Irina es ir a lo seguro! Me encanta porque es fina, elegante y muy profesional trabajando. Nunca he salido descontenta. Cuando me hace las cejas me rejuvenece 10 años. Me controló el brote de acné cuando empezamos con el uso de las mascarillas por el COVID. Sus peelings químicos me han dejado la piel de la cara súper uniforme y sin manchas. El lifting de pestañas hizo que me viera guapa todos los días de mi postparto. Y si tengo algún evento no dudo en acudir a ella para que me maquille. No fallo a mi cita mensual, soy una adicta a todos sus servicios.