💇♀️Peluquería
Acudí por recomendación de una amiga y ha sido todo un acierto. Después de haber intentado tratarme la dermatitis, la caída y la caspa de muchas maneras, habiendo ido al dermatólogo, etc. ellas han dado con la solucion. Me hicieron un análisis de mi cuero cabelludo y me aconsejaron el mejor tratamiento y productos para mis necesidades. Ioana, quien me hizo el tratamiento, además del corte y peinado es una artista, tiene mucho estilo. Tengo claro que a partir de ahora, solo me pondré en manos de ellas. Además, el local es muy agradable y bonito. Sin duda, merece la pena.
Irina es una excelente profesional. Llegué con unas mechas que me habían dado muy mal en otra peluquería e Irina hizo un trabajo de color maravilloso con un resultado muy natural. Es además muy buena en el corte de cabello y está muy pendiente de que el cliente se sienta cómodo y pase un rato tranquilo y agradable en la peluquería. Los sillones de lavado son espectaculares, es la primera vez que pruebo algo así. Volveré sin duda.
Irina ha demostrado ser una gran profesional desde el minuto uno. Desde que la conocí por recomendación, no he vuelto a querer que me toque el pelo nadie más. La peluquería es increíble y acogedora, acorde con el servicio que da. Me faltan las palabras para describir lo a gusto que me hace sentir cuando acudo a ella, lo buena chica que es y, lo contenta que salgo con el resultado de su trabajo. Siempre la recomiendo a mis conocidos porque se que no saldrán descontentos. Mil gracias por todo.✨🦋
Hoy he ido por primera vez a esta peluquería, soy una persona bastante exigente con el pelo, Irina supo entender mis preocupaciones y me dejó unas mechas preciosas, tengo la raíz bastante oscura y me ha hecho un trabajo en el cuál todo se funde sin cortes,y el color justo el que quería. Otro dato importante es qué ha cuidado de mi pelo en todo momento, al salir de la peluquería parecía seda! Tanto ella cómo su compañera son un encanto. Sobra decir que volveré a repetir 😊
Para mi gusto, la mejor peluquería de la zona. Son encantadoras y hacen muy bien su trabajo. No son baratas, pero la calidad del trabajo y el producto hay que pagarlo. El momento sillón masaje mientras te lavan el pelo es una maravilla.