Son unos sin vergüenzas. No tienen profesionalidad ninguna. Se de gente a la que le han partido la pantalla (entiendo que estas cosas pueden pasar) pero NO SE HACEN CARGO. Intentas hablar con el encargado y solo te dan largas. Por favor, no vayáis ahí…..el trato es pésimo. Además, expones tu experiencia y te llaman amenazándote
Pongo una estrella porque no me dejan por menos...muy muy pésima atención a parte de no haber realizado el servicio que pedí de manera adecuada, y en vez de tratar de ayudar o de remediarlo no me dejan poner ni una hoja de reclamaciones, con malas caras y malas palabras, sin dar explicaciones sobre lo ocurrido ni prestar ningún tipo de ayuda, se basaron en ignorar las quejas que puse educadamente hasta tal punto de no querer tramitar ninguna reclamación ni hacerse cargo de la reparación del móvil que ellos mismos averiaron.
Estoy encantadísimo con esa tienda. El trato que te dan, es el mejor del mundo. Me han arreglado mi Redmi 9, y gracias a ellos, ahora me carga fenomenal
Han resucitado mi iPhone 15 pro max después de que en Apple me sugiriesen comprarme otro. Las chicas son un encanto, atención de 10. ¡Gracias!
Estoy encantada con esta tienda. Me han resuelto varios problemas, su trato es inmejorable, la joven que atiende es una gran profesional y súper agradable, en fin, recomiendo la tienda al 100%.