Hace cinco años, mi perro, Thor, comenzó a tener convulsiones aisladas, tuvimos la suerte de cambiar de clínica veterinaria y gracias a Isabel y su equipo, pudimos obtener el diagnóstico de una epilepsia idiopática. La profesionalidad y la calidad humana demostradas no ha podido ser mayor. Quiero agradecerles desde aquí, tanto cariño, esfuerzo y amor a su trabajo que siempre demuestran. Te hacen sentir en familia y Thor va siempre contento a sus citas en la clínica. Gracias Isabel, Pepe, Lorena.😘😘😘
Lorena y todo el equipo son excelentes profesionales llenos de compromiso y dedicación con cada animalito que llega. Desde el día uno, siempre atendieron a mi perrito Mbaku con amor, paciencia y dedicación manera profesional. Sin duda el mejor lugar para llevar a tu mascota 💙
El 29 de diciembre, tras varias pruebas ese día y el anterior, nos dijeron que era necesario operar al gato. Tenía algo en el intestino que estaba impidiendo que el tránsito funcionase correctamente y sólo había garantías de que sobreviviese tras una intervención. Le sacaron del intestino alambre y plástico que se había comido, presumimos, de una tira del árbol de navidad. Tuvimos mucha suerte de verlo a tiempo. El mismo viernes pudimos llevárnoslo a casa. Los días siguientes vino Pepea casa a pincharle, sin importar que fuese fin de semana ni fin de año. Tras una semana dándole la medicación y cuidándolo ya hace un par de días que vuelve a ser él, a hacer trastadas, y a acompañarme mientras trabajo. Estamos muy agradecidos con la clínica y mientras vivamos en Valencia todas nuestras mascotas van a estar al cuidado de estas magníficas personas.
Muchísima profesionalidad y cercanía. Hemos llevado a los dos gatos que hemos tenido y siempre los han tratado genial. Súper contenta con el trato y con el precio. No podría recomendar otro veterinario mejor.
La verdad es que es como si tú trataras a tu máscota. No pudieron tratar con más cariño a mi perro, cuando le cogieron la vía y le hicieron la placa la última vez que fui. Es la única clinica donde mi perro va, esta y sale contento. Pepe, Isabel y Lorena no pueden ser más encantadores y profesionales. Además sus precios son razonables y no tienes la sensacion de que te quieren vender lo que sea, como sea. Ojalá y todas las clínicas veterinarias fueran así, tanto para los animales, como para los dueños. En todo momento te hacen sentir que quieren lo mejor para ti y para tu mascota.