Después de pasar por la asesoría de Itziar puedo decir que por fin me siento capaz de gestionar mis propias redes sociales. Me ha explicado muy bien cómo funciona todo y aconsejado cómo hacerlo para gestionarlo yo teniendo en cuenta que mi negocio me demanda mucho tiempo. Se nota que lleva muchos años trabajando en redes sociales y la atención y el trato con ella ha sido perfecto en todo momento♥️
Tengo que recomendar el servicio de asesoría de redes sociales de Itziar. Me ha ayudado muchísimo a definir la estrategia en mis redes sociales, saber planificarme para no perder el tiempo, aprender a crear el calendario editorial, los diseños y los textos y también el tema de la interacción e incluso hemos tocado la publicidad. Sin duda un servicio muy completo que para los que tenemos un negocio y queremos estar en redes sociales de una manera profesional, resulta muy útil. Itziar es muy cercana y lo explica todo de una manera muy sencilla.
Para mí estar en las redes sociales era una misión imposible, siempre tenía una excusa o perdía muchísimo tiempo creando contenidos. Itziar me ha facilitado herramientas para que nuestra cuenta de Instagram esté bien optimizada y tenga claro lo que tengo que publicar cada mes. El trato con ella es impecable, resuelve todas las dudas, tiene paciencia y su consultoría ayuda mucho a agilizar el trabajo de difusión en redes. Mil gracias!
Muchas gracias Itziar por toda tu ayuda. Tu asesoría ha sido un antes y un después con nuestras redes sociales.Ahora sabemos que tenemos muchas cosas por delante que poner en práctica, pero nos has dado la guía perfecta para ir implementando esos cambios.Nos ha encantado trabajar contigo y te tendremos en cuenta para el futuro.