Tras haber probado en varias escuelas de danza, un día encontré de casualidad Izansdance, y desde que entré supe que era diferente a todas las escuelas en las que había estado. María es una persona increíble y una docente maravillosa; su constancia, disciplina, pasión y amor hacen que cada clase sea un momento único e irrepetible. Somos una gran familia, y esta atmósfera ayuda a que el trabajo duro sea mas ameno y se disfrute todavía más. Si quieres dedicarte profesionalmente a la danza, ven y verás como todo lo que digo se queda corto.
Gran escuela de danza en la que se aprende y se progresa en todos los aspectos. María es una gran profesional y sus clases están llenas de valores, trabajo, exigencia y amor por sus alumnos y por la danza. Sin duda definiría a la escuela como una gran familia y eso es gracias al cariño, la dedicación y el apoyo que nos muestran cada día tanto María como su madre Emi.
Gracias a esta academia y María he ido creciendo tanto como bailarina como persona. Es una estupenda academia para poder ir mejorando y alcanzar tus objetivos. El trato hacia los alumnos es inmejorable, siempre con cariño y cuidándonos. Es una suerte de pertenecer a esta familia.
He tenido el placer de conocer a María en su ámbito artistico y profesional, como fuera del trabajo. Personalmente, es una escuela de danza que España a estas alturas necesita. Ella sabe lo que hace y sobre todo lo que enseña, no para de estudiar danza y todo lo que aprende se lo muestra a sus alumnos con la mayor riqueza posible. Espero muy pronto seguir ayudándote en todo lo posible y ver como sigues creciendo. Totalmente recomendable.
Mi experiencia en izansdance es maravillosa . Aprendes de todo con muy buen nivel , y con variedad de técnicas y culturas . María se vuelca mucho en los alumnos y eso hace que consigamos los mejores resultados .En muy poco tiempo avanzas mucho y aprendes mucha cultura e historia de la danza . Además hay un muy buen ambiente que se agradece muchísimo a la hora de trabajar .La academia motiva a continuar en la danza y seguir los sueños 👏👏👏