Mi experiencia con Izaskun ha sido excelente. Es una gran profesional, comprometida con defender mis intereses, y siempre velando por el bienestar de los niños. Es una magnífica negociadora, cercana y firme, y domina el derecho de familia. Le estoy muy agradecida.
Desde el primer día Izaskun me demostró una profesionalidad, una empatía y un conocimiento de todo lo relacionado con la abogacía de familia impresionante. Ha sido una enorme suerte poder contar con ella en un proceso tan complicado emocionalmente. Te lleva de la mano con una seguridad, una confianza y una coherencia increíbles, haciéndote ver cosas que por el momento tan complicado que vives, no consigues ver. Gracias Izaskun y María por vuestra ayuda, paciencia, cariño y compromiso. No dudéis que seréis recomendadas siempre que me pregunten por mi abogada.
Estamos profundamente agradecidos a Izaskun y a su equipo por el apoyo incondicional y la profesionalidad demostrada durante todo este proceso. Nos hemos sentido arropados, seguros y tranquilos, tal y como ella prometió. Su gestión ha sido impecable y nos ha brindado la paz que tanto necesitábamos en este momento vital. ¡Recomendamos sus servicios al 100%! Gracias por todo, Izaskun. Manuel
Después de un largo y farragoso periodo he visto la luz gracias a Izaskun.Durante este tiempo creo que ha sabido poner freno a mis nervios,apoyo a mi incertidumbre y confianza a mi desconfianza. El resultado ha sido favorable aunque aún quedan algunos flecos. Sentirte arropado,que no estás solo,y comprendido vale oro en estos tiempos. La paciencia que Izaskun ha tenido conmigo vale oro. Muchas gracias por todo.
Izaskun, una abogada excelente. Trató mi caso con cercanía, rigor y eficacia. Me sentí acompañado en todo momento, con explicaciones claras y un enfoque muy profesional. Gracias a su implicación, el resultado fue incluso mejor de lo esperado. Totalmente recomendable.