Empecé un cambio de hábitos y de vida que sin su ayuda no habría podido empezar. Ejercicios dirigidos, pasar de no hacer nada a coger fuerza poco a poco. Era una persona 100% sedentaria me ayudo a movilizar, fuerza, elasticidad, ayudarme con lesiones. Para mí fue un acierto acudir a ir y que me acompañara en mi proceso de cambio de vida. Bajé 55Kg y sin su ayuda sé que no hubiera sido posible. Un tratamiento integral, tanto deportivo, de gestión del cuerpo y de las lesiones. Mil gracias!!
Después de meses de dolor y bloqueo en mi rodilla,encontrar a Javier ha sido un antes y un después. Su profesionalidad, sensibilidad y enfoque humano me han devuelto la esperanza. Eternamente agradecida.”
Javi es un profe increíble, las clases de pilates con él son motivadoras, divertidas y siempre sales con mucha energía. ¡Muy recomendableSi
Un gran profesional, con un trato personal que te hace sentir muy cómodo y con unos resultados más que notables, gracias Javi Resumiendo.... totalmente recomendable
Tengo la espalda bastante mal, pero cada vez que vengo Javi me deja como nuevo, incluso retrase tener que infiltrarme gracias a su buenas manos, se nota que es muy bueno en su trabajo.