Jera es más que una escuela. Jera para mi, es hogar, calor, encuentro, plenitud y paz... Cuanto me ha enseñado... Enormemente agradecida al equipo por su humanidad en la ayuda
Hace ya tiempo que terminé mi formación en Terapia Gestalt en JERA y quiero expresar mi gratitud. La experiencia tanto en Terapia como en la Formación fue maravillosa y muy nutritiva. El equipo de profesionales y el hecho de que los talleres fueran vivenciales, me permitió profundizar en mí, conocerme y reparar hasta llegar al amor y la gratitud explorando nuevas formas de mirar y ver el mundo, la vida: comprender, asentir, disfrutar, agradecer y amar. Lo recomiendo con mucho cariño. Sus profesionales son excepcionales. Gracias por todo lo vivido y aprendido con vosotras/os.
Conocer Jera ha supuesto en mi vida una transformación vital. La profesionalidad y cercanía de los terapeutas, cada uno con sus propios estilos de enseñanza y personalidad, precipitan que los cambios y crecimientos tanto individuales como grupales surjan de manera espontánea o a un ritmo más pausado, depende de cada uno y de lo que nos entreguemos en cada taller. En mi caso he realizado la formación en Gestalt básico de un año y me alegro mucho porque considero que he crecido como persona. El contenido de los talleres son muy significativos y en relación con la vida real de manera que hacen muy fácil que nos podamos mirar en el espejo. Por otro lado, está el pilar del grupo, de valor incalculable como personas que nos acompañamos en este proceso de ver y reflexionar que situaciones y personajes queremos abrazar y dejar atrás o no , al mismo tiempo. En definitiva, es una oportunidad para conocernos y crear un escenario más libre de prejuicios hacia nosotros mismos y hacia los demás que redunda en mucha paz interior, valioso secreto en la sociedad actual tan demandante y vacía al mismo tiempo. Lo recomiendo 100%. Gracias 😇
Excelentes profesionales en Jera. Trato humano, cercano y donde te sientes a gusto y reconfortada desde el primer momento. Gracias por este acompañamiento a todos, y en especial a Magdalena.
La mejor escuela en la que puedes aprender a habitarte con plenitud. Cada un@ de l@s terapeutas con un estilo, con la misma base y especialidad diferente que te invitan a explorar e indagar en cada parte de tu ser. Sí positiva había sido mi experiencia con la terapia individual, ahora con la formación en grupal, está siendo una maravilla. Aconsejo 100 por 100 esta escuela.