Todo genial desde el primer momento. Nosotros hemos hecho un reportaje de comunión en exteriores y ha tratado a mis hijos con paciencia, cariño y sobre todo haciendo que se lo pasaran bien. Se ve su profesionalidad en el trato, sesión, en las recomendaciones y sobre todo en el resultado final. Muy contentos y agradecidos. Totalmente recomendable.
Como él mismo detalla en el blog, las emociones de jugadoras, cuerpo técnico, padres y aficionados se ven plasmadas en las fotos. Estupendo reportaje y muy acertado, ya que nuestro fotógrafo conoce bien el deporte, y especialmente el nuestro, el baloncesto. Supo sacer lo mejor de cada instante y dejarnos un recuerdo imborrable en forma de fotografías. Incansable tu trabajo, previo, durante y tras el partido. Un auténtico placer haber podido contar contigo en un momento tan especial para nosotros, para nuestras chicas, sus familias y para todo el club en general.
Hicimos la sesión de fotos de estudio para la primera comunión de nuestra hija. La sesión fue fabulosa. Pepe consiguió que la niña se relajase e incluso se divirtiese haciendo la sesión. Muy agradable en todo momento y muy cómplice con la niña para sacar de ella todo lo mejor. Las fotos muy buenas. Los escenarios los creaba jugando con la luz, no con decorados. De ahí que las fotos resultasen muy naturales y sencillas. Encargamos también los recordatorios de comunión y Pepe nos dio todo tipo de facilidades para conseguir un diseño que nos gustase y que cuadrase con lo que estábamos buscando. El trabajo nos lo entregó muy rápidamente a pesar de estar en unas fechas de muchos eventos para él. Totalmente recomendable sin dudarlo.
Pepe consiguió que la tarde de sesión de fotos fuera una tarde inolvidable para nuestros hijos. Trato cercano, paciencia con los niños, implicación y un resultado impresionante. Tenemos unas fotos preciosas para el recuerdo de la Primera Comunión de nuestro hijo.
Gran Profesional. Jose es la única persona que he conocido capaz de captar las emociones. Es capaz de recoger todos esos momentos únicos que quedan guardados en tu memoria y plasmarlo también en papel. Recoge todos esos instantes, esos segundos, que para tí pasan desapercibidos y son únicos. No hay estrellas para valorarlo! Más que recomendado ❤