Ubicación
Cerca de Beiro (Granada)
Opiniones en Google Maps
J. Maria hizo nuestra boda y el resultado fue excelente. Se adaptó totalmente a lo que buscábamos (algo sencillo e íntimo) y quedamos encantados. Es una persona agradable y de trato fácil, algo que ayuda siempre. Tanto la calidad de las fotos como el trato con el fue excelente.
Muy buena experiencia. Son muy profesionales y eso se trasmite a los resultados. Queríamos tener unas buenas fotografías para recordar el día de nuestra boda, y sin duda consiguió sorprendernos. Como digo, fue una experiencia muy buena. Desde el primer momento y sin tener nada contratado aún, José nos atendió de maravilla y nos explicó al detalle las opciones que teníamos. El día de la boda nos sentimos muy cómodos y la planificación salió muy bien. El trabajo nos ha gustado mucho , entendió perfectamente el concepto que teníamos y estamos muy satisfechos con los resultados. Seguro que repetimos en otra ocasión especial!!!
Muchas gracias por un trato tan cercano y delicado. Las fotos son muy naturales y muy bonitas. La profesionalidad es vuestra identidad. Mis hijos estuvieron muy cómodos durante la sesión. Repetiré sin duda. Los recomiendo 100%. Gracias de nuevo. Yesika & Marcos.
Les llevé cuatro fotos en muy mala calidad para que les mejorara. El resultado fue impecable, y además me las envió en tiempo récord. Muy contenta. Sin duda volveré a ellos para cualquier otra foto.
Excelente experiencia y trato excepcional. José María es un gran profesional. Muy amable y atento a todos los detalles. El reportaje fotográfico ha quedado precioso. Me gustaría destacar también el trato de todo el personal que trabaja con él. María y Juani han atendido todas nuestras consultas con mucha amabilidad y nos han aconsejado en todo momento. ¡Muchas gracias por todo!





