Tenía tantas ganas de ir a este hermoso y acogedor lugar y superó mis expectativas Sin duda fue una abrazo de Colombia a través de la atención y el sabor de su delicia de comida. Atención 10/10 Valentina es un cielo su amabilidad es sin igual, Manuel y Erika los mejores camareros que pueden existir se nota la pasión por su trabajo. Repetiría muchas veces más, precios justos y calidad excelente.
Ha sido una muy grata sorpresa el poder Encontrar el sabor de Colombia en cada plato. Ni qué decir de los buñuelos y pandequesos! Buenísimos, repetiré muchas veces.
La primera foto me llevó a casa de mi madre, sopa de tortilla y papa criolla Wau deliciosa, estofado de carne sabor inigualable difícil de describir solo disfrutar, la sopa de costilla otro de los platos de que amo de mi país. No solo es mi país si no el sentarme a la mesa y tener esos lindo recuerdos de mi tierra. El trato majestuoso de la linda Erica hace que la experiencia sea a un más inolvidable.
Ya conocía el lugar pero hoy fue un éxito de 5 estrellas en todo! Relación calidad precio indiscutible, el servicio fue rodado, tenía que coger un tren y me atendieron súper rápido, pero además con una comida deliciosa, abundante. Las camareras Valentina y Erika se esforzaron por atender todas mis solicitudes. Volveré y los recomiendo 👌🏾
Lo primero que te envuelve es el lugar, es como estar en casa . Local hermoso. La atención de Erika ha sido impecable . Y la comida estaba deliciosa 😋