No es la primera vez que voy a terapia, sin embargo, en esta ocasión he sentido que estaba con una profesional excelente. Julia explica a la perfección cuál es su forma de trabajar y su perspectiva psicológica. Con Julia he encontrado un entorno seguro a pesar de ser terapia online, para mi era muy importante encontrar una psicóloga con perspectiva de género, no puedo estar más contenta de haber retomado terapia con una profesional de su nivel. Sinceramente, la recomiendo 100%
Es la primera vez en mi vida que he ido a una psicóloga y no puedo estar mas contenta y satisfecha, Con Julia encontre un lugar donde sentirme comprendida y acompañada desde el primer momento . Su empatia su compresiòn , su cercania y muy agradable .Te hace sentirte comoda y te hace facil el camino . Es una buena profesional. La verdad que fue la mejor decision que he tomado en mi vida , ponerme en sus manos . La recomiendo 100% he tenido resultados muy positivos. En definitiva es una gran profesional . Estoy inmensamente agradecida con ella por todo el apoyo que he recibido de ella . Mil gracias por todo Julia . Un besazo enorme
Llevo varios meses en terapia con Julia y no puedo estar más contenta. Era mi primera experiencia con una psicóloga y ella ha hecho que todo sea muy fácil. Es una profesional excelente, cercana y muy agradable; se nota que tiene mucho conocimiento y sabe transmitirlo. Desde el primer día me hizo sentir cómoda, escuchada y comprendida. Gracias a su apoyo, me siento cada vez mejor conmigo misma. La recomiendo muchísimo a quien quiera cuidar su bienestar y crecer personalmente.
Bajo mi experiencia, he acudido ya a varios terapeutas y por el motivo que sea no lograba conectar con ellos. Sin embargo, con Julia ha sido diferente, la manera de escucharte y de entenderte es autentica y clara. Da con la clave, era justo lo que yo buscaba. En mi caso en concreto lo hacemos online por la distancia geográfica, se adapta perfectamente a la situación de cada uno y eso también es de agradecer. Es una estupenda psicóloga, mis mas sinceras recomendaciones.
Julia no es maga, como ella dice. No te va a arreglar la cabeza de un día para otro, porque no estás estropeado, son cosas que te deja bien claro cuando empiezas a tratar con ella. No esperes una persona que te lama las heridas, te va a hacer pensar en partes incómodas de tu vida pero a la vez te va a dar las herramientas para lidiar con ellas. Espero no volver a verla (como paciente) pero si por lo que sea necesito hablar con alguien, no tengo ninguna duda de que volveré a quedar con ella para más sesiones.