Mobiliario de diseño nórdico para todos los espacios de la casa en tienda de muebles y objetos de decoración.
La experiencia de compra por lo que vende merece la pena, todo muy bonito para hacer de tu hogar un verdadero confort. Pero en cuanto a la atención del personal es triste decirlo pero solo una persona que es la más mayor de ese equipo es maja y atenta. Los hombres en especial uno te trata como si tú le estás pidiendo que te obsequie algo. Esperemos que alguien mejore y miren si la atención al cliente puede ser más humana.
Muchos productos sin precio, hay dos cajeros cobrando le pregunto a una de ellas el precio y me comenta que debo hacer la cola, habían tres personas delante pero estaban realizando un pedido y tardaban, esperé 20 minutos mientras observaba que la cajera no estaba realizando nada, le pido que por favor me diga el precio para saber si me llevo o no el producto y vuelve a decir que haga la cola. En fin he dejado y he salido sin comprar.
Son muy desagradables, la atención es pésima. Cuando compras un artículo para recoger en tienda, te envían a un almacén en otra ubicación en su lugar , y al cual , solo puedes ir en coche.Si llega tarde o dices un rango de hora para recogerlo te arriesgas a que la persona que debería estar en ese almacén para darte el artículo no esté. Si les llamas para reclamar la situación recibes un trato muy chulesco, nada agradable y sin tacto ni consideración. Voy a poner una hoja de reclamaciones y no pienso volver a comprar en esta tienda.
Me encanta esta tienda. Siempre me han atendido fenomenal. El personal es maravilloso. Me han solucionado un problema con una mesa dándome varias opciones.
Compramos unas cosas con recogida en tienda, cuando vamos nos dicen que no tenían espacio y que tenemos que recogerlo en un almacén que tienen por Alcalá... Condiciones que no firmamos en ningún momento, ya que no tenemos coche y no podemos ir a por los muebles sin tener que pedir algún favor... De nada sirve tener buenos precios con este servicio post venta y empleados maleducados. No compensa.