Mobiliario de diseño nórdico para todos los espacios de la casa en tienda de muebles y objetos de decoración.
Compramos un mueble en la tienda físicamente, pero no lo tenían en stock. Así que lo encargaron… y nosotros lo pagamos. Nadie se puso en contacto con nosotros y, un mes más tarde, fuimos a preguntar. Nos dicen que no hay, que si queremos el de exposición que tienen en la calle, nos lo dejan más barato. Al final aceptamos porque no estaba mal… y entonces nos dicen que lo tenemos que desmontar nosotros. Menuda atención al cliente…
Una experiencia muy mal.Compramos algo online,nos pone que llegaria en un plazo de 10 dias laborables.Han pasado 15 dias laborables,llamo 3 dias seguidas al atencion al cliente,siempre me dicen que se pondran en contacto con el transportista y me avisarab,y no me dicen nada.El servicio atention al cliente fatal,un 0.
Muebles, complementos del hogar y adornos nórdicos. Me gusta ir y la atención excelente.
Tienen cosas originales para el hogar y también accesorios normales. La atención es quizás su punto débil, ya que depende de a quién le preguntes, o bien no tiene demasiadas ganas de atenderte o bien no tiene demasiada idea. A mi modo de ver, les falta formación interna y saber qué tienen en estoc, ya que una vez me he encontrado con un dependiente que no sabía que tenían en exposición lo que le pedí.
A veces los precios están mal puestos y no te enteras hasta después de hacer la cola para pagar en caja. Por lo demás bien, sin más, no es excesivamente barato.