Tuve el placer ya de trabajar con Karina dos veces tanto de manera presencial como online. En mi vida ha sido la única profesional que me ha ayudado no solo a perder peso sino a desarrollar hábitos más saludables que se puedan mantener en el tiempo, que es realmente lo más importante. Con los años también he podido presenciar como ha continuado desarrollándose, aportando también ahora su experiencia en condicionamiento físico. La muestra más clara de su valor es que siempre he ido recomendándola a todos mis conocidos, y todos están igual de felices de los resultados. 110% recomendable!
Karina es una excelente profesional. Desde la primera visita entendió perfectamente lo que necesitaba, me hizo sentir muy cómoda y segura. Hace ya tiempo que empecé con ella y mi relación con la comida no ha hecho más que mejorar. La recomendaría muchísimo, hacen falta expertos como ella en este mundo.
Mi experiencia con Karina ha sido increíble. Me ha ayudado a cambiar el desorden alimenticio que tenía. A entender mi relación con la comida y con la ansiedad que esto me generaba.Me ha ayudado a mejorar mi alimentación y sobretodo y más importante, a quererme yo. Muchas gracias Karina por hacerme sentir otra vez feliz.
Empecé con Karina hace tres meses con un plan de nutrición que me ha resultado fácil de introducir en mi día a día, ella lo adapta a tus rutinas y gustos para que resulte lo más fácil posible Pero no solo ha sido eso, Karina me ha enseñado a saber cuando tengo hambre, a parar para comer, no estar picando todo el día y así disfrutar de la comida otra vez y no sentirme siempre a dieta o culpable por no estar a dieta. La atención de Karina es muy buena y siempre está disponible para dudas. La recomendo sin lugar a dudas.
Mis sesiones con Karina han sido de inmensa ayuda y a muchos niveles. No sólo por como ella te va acompañando de una manera fácil y llevadera a ir introduciendo algunos alimentos y reduciendo otros, sino también a alimentarme tanto a mi como a mi familia, de una manera mucho más saludable, energética y saciante. Sus tips, sus recetas, su ayuda quitándome de encima sentimientos de culpa y de ansiedad con respecto a la comida ha sido todo un descubrimiento. Gracias Karina