La clase de yoga con Jesus fue una excelente experiencia en Sevilla, nuestra primera vez en la ciudad y quedamos encantados con la actividad en el parque. Realmente conectas con la práctica, además te presta colchoneta y ayuda a corregir posturas, genial instructor. Gracias por la clase!
Llevo años practicando yoga y ha sido una de las clases más bonitas por el entorno y la energía y paz que trasmite Jesús. En la clase se trabaja mucho la fuerza y la flexibilidad y a la vez es muy relajante y meditativa. Para todos los niveles, aconsejo 100%.
Me gustó la clase de Jesús. Fue variada con elementos de diferentes estilos de yoga. Me sentí bien recibida. Se nota la profesionalidad. Muy buen ambiente en el grupo.
Me ha gustado la sesión de yoga con Jesús y el entorno transmite mucha paz , llevándote a introducirte fácilmente en la práctica. Además, al finalizar la clase el profesor ha tenido el detalle de compartir con el grupo unos aperitivos. ¡Repetiré muy pronto!. Gracias.
La experiencia ha sido genial. Es lo que estaba buscando. Algo que me ayude a conectar conmigo misma y que no fuera entre las cuatro paredes de un gimnasio. En ese aspecto el parque te ofrece un marco estupendo. Se ve que Jesús es un gran profesional, se adapta a ti. Ha sido mi primera clase, el domingo próximo ya voy por el bono!!