Ubicación
Cerca de Alzira
Opiniones en Google Maps
El kiosko está bien y todo perfecto. Pero la atención es Pésima y Horrible a la misma vez. De entrar y pedir por el baño a que ni te contesten y luego te riñan y te insulten. Entro al kiosko y pido por el baño, la chica con TikTok pasando OLÍMPICAMENTE DE MI. Pregunto 7 VECES y no me contesta. Al final busco yo el baño entro y hago mis necesidades. Al acabar empieza a insultar y a hablar mal diciendo que no le he preguntado y que hago lo que me da la gana en lugares ajenos. MALÍSIMO SERVICIO
Atención excelente y variedad de productos. Un kiosco muy bien cuidado, con de todo un poco y siempre con un trato amable. Da gusto pasar por aquí
Un kiosko como los de antes, de los que por desgracia ya no quedan en Alzira. Aquí puedes encontrar todo tipo de revistas, prensa y, por supuesto, un gran surtido de chucherías.
Creo que a día de hoy, el mejor kiosko de Alzira. Muy contento y agradecido por el trato, servicio y profesionalidad. Recomendable 100%.
Muchos años de buen hacer en la hostelería llevados a la prensa y demás servicios de kiosko, más los de paquetería, tan demandados hoy. No fallan.