Llevaba tiempo buscando un centro terapéutico efectivo, enfocado en una vision más amplia en servicios, natural y sobretodo espiritual. Aparte de destacar la gran profesionalidad de Caridad como profesional y persona, destacó sobre todo el servicio de reiki como la mejor terapia natural que me ha funcionado para equilibrar la energía de mi alma y cuerpo y la terapia de gestión emocional para algunos problemas relacionados con la ansiedad. Muchas gracias por todo.🙏
Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida sin duda alguna, fue acudir a Cari. No me he sentido tan escuchada ni apoyada nunca y lo mejor de todo es que poco a poco iba logrando todo aquello que me proponía gracias a su ayuda. La paz y la energía que transmite son indiscutibles, por no hablar de la multitud de cualidades que la definen, lo cual le convierten en un ser de luz maravilloso. Gracias eternamente Cari por ser como eres, por lo que me transmites y por la vocación que muestras hacia las personas.
Conocer a Cari y dejar que ponga sus manos sobre esa parte de tu cuerpo que tanto duele es un auténtico privilegio. Es cierto que en algunos momentos te gustaría salir corriendo por el daño que te hace. Pero tú te quedas porque todo lo compensa con su generosidad y su bondad. Porque sabes que su terapia va mucho más allá de ese daño físico que tú sólo quieres reconocer. Te ayuda desde al corazón y el alma.
Tengo dos protuciones en el cuello (cervicales), tenía mucho dolor en cuello y hombros, desde la primera seción sentí mejoría, lo recomiendo bastante, me ayudó con la tensión y dolor de hombros y cuello mucho. Estuve en otros fisios e incluso me hicieron infiltraciones en el cuello y nada me ayudo tanto, muchas gracias.
Excelente trato, ah ayudado muchísimo a mi esposa con su ansiedad, siempre sale muy tranquila y relajada además que ahora controla mejor sus ataques de ansiedad; desde la primera vez que fue se notó un gran cambio en mi esposa y estamos muy contentos con los resultados en tan poco tiempo