Fuimos el fin de semana pasado un grupo de amigas a pintar cerámica y lo pasamos genial. Pintamos dos piezas cada una y bebimos vino mientras tanto. Nos reímos mucho y fue un plan diferente para una mañana de sábado. Nos atendió y fue guiando Blanca, una chica muy simpática. Es un plan recomendable y para repetir.
Que mañana tan buena! Nos los pasamos increíble y Belén fue súper simpática y nos estuvo guiando genial. Repetiría sin duda aunque me hubiera encantado que estuvieran disponibles más colores.
Que tarde más guay! Fue una pasada, Pepa increíble! Nos ayudo y guió durante todo el proceso! Con muchas ganas de ver ya los resultados! Gracias por todo!
Me llevaron por sorpresa para mí despedida de soltera al taller de pintar cerámica, nos gustó mucho a todas. Muy entretenido, las chicas muy amables y simpáticas. Nos encantó. Ya estamos pensando en repetir.
Ayer fuimos al taller de pintar velas y fue genial! Pepa fue muy muy simpática desde el principio y muy atenta a todas nosotras. Nos hizo pasar un momento súper divertido y bonito.