Buen establecimiento, bien montado para todo lo que necesites para tu mascota, ordenado y limpio. Nos gusta siempre ir a comprar las cosas de nuestro perro.
Increíble la verdad no tengo palabras primera vez me vendieron un Kit completo de aquarium una vendedora joven pero súper competente amable simpática vamos un 10 me dejó sin palabras su profesionalidad la segunda vez una llamada un vendedor maravilloso aclarandome mis dudas que tenía de novato muy atento por su parte y conseguio que fuera al terminar el trabajo a comprar a la tienda en vez de comprar online en cualquier lugar 2 visita a la tienda otra vendedora digo no puede ser iden de lo mismo una amabilidad nos reímos una fluidez asín da gusto comprar la verdad aconsejó a todos que conozcáis la tienda y a los empleados impresionantes pocos sitios ay con ésa actitud hoy en día mi enhorabuena
Un trato genial los trabajadores muy atentos en todo me ayudaron con un gatito que era recién nacido y me indicaron todo lo que tenía que comprar
A parte de encontrar todo lo necesario para cuidar de nuestros queridos "bichillos", el personal de este establecimiento es súper agradable y cercano. Cinco estrellas sin dudar.
Me gustaría mencionar la profesionalidad de Manuel y Patro, hoy día 3 de Mayo les pedí que si me podían ayudar a cargar dos sacos de comida de perros ya que estoy operado de la espalda y no puedo cogerlos y no han dudado y llevarlo a la caja y cargarlos en el coche, muchas gracias,personas empáticas y profesionales, de 10 !!!