Supimos que Arantxa y Álvaro serían los fotógrafos de nuestra boda, no sólo por la calidez y originalidad de sus fotos, sino por la sencillez y cariño que te acompañan desde el primer momento que los conoces. Para nosotros todo esto ha sido importante porque además de pasarlo genial en el reportaje, las fotos quedan más auténticas y naturales. Sin lugar a duda, con ellos no te equivocas.
Queremos tomarnos un momento para felicitar de corazón a Kokoro por el maravilloso trabajo que han hecho en nuestra sesión de fotos de boda y postboda. Desde el primer contacto supimos que estábamos en manos de personas talentosas, pero lo que nos entregaron superó por completo todas nuestras expectativas. No solo son fotógrafos increíbles, son verdaderos artistas con una sensibilidad única para capturar emociones y momentos que, de alguna manera mágica, logran ser incluso más hermosos de lo que los recordamos. Cada fotografía está llena de vida, de emoción, de esa chispa especial que solo se consigue cuando se trabaja con pasión y con el alma. Se nota el amor, la dedicación y el cuidado en cada imagen, en cada encuadre y en cada pequeño detalle. Gracias a su mirada, hoy tenemos recuerdos imborrables de uno de los días más importantes de nuestras vidas. Durante todo el proceso nos sentimos acompañados, escuchados y muy cómodos. La calidez humana que transmiten es tan valiosa como su talento. Solo tenemos palabras de agradecimiento y admiración. Recomendamos a Kokoro con los ojos cerrados !!!! Ojalá muchas más parejas tengan la suerte de vivir lo que nosotros vivimos con ustedes!!! GRACIAS Álvaro y Arancha!!!!! Juan Pedro & Mercedes
Desde la primera videollamada supimos, sin ninguna duda, que serían ellos. Conocimos a Arantxa y Álvaro a través de Instagram (@kokorofotografia) y nos encantó la calidad, naturalidad y originalidad de sus fotografías, pero una vez que los conoces, te das cuenta que esa profesionalidad es fruto de las grandes personas que hay detrás. En un principio solo íbamos a hacer reportaje de la boda, pero meses antes cambiamos de opinión y les propusimos hacer preboda. Tenemos una perrita y pensamos que era el momento perfecto para poder tener fotos los tres juntos. Arantxa y Álvaro nos dieron todas las facilidades, no nos pusieron ni una pega en nada, se desplazaron hasta otra localidad y con bastantes curvas de por medio, para hacer las fotos en el lugar con más significado para nosotros. Cambiaron la fecha en varias ocasiones por el mal tiempo y las lluvias que tuvimos esta primavera y no pararon hasta encontrar el día perfecto.Sabíamos que les complicábamos el trabajo con una border collie, pero no hay nada que se les resista. Tuvieron toda la paciencia y el agrado del mundo con ella y Roma parecía posar en cada fotografía. Hasta ella captó el cariño y la vocación que hay detrás de esas cámaras. Pasamos una tarde inolvidable con ellos y siempre nos alegraremos de haber elegido la preboda también. Cuando tuvimos el resultado supimos que íbamos a flipar con la boda, pero literalmente, consiguieron dejarnos sin palabras. Es increíble cómo captan cada momento, tantísimos gestos y miradas, momentos que ni siquiera éramos conscientes de que habían pasado, imágenes que no sabemos cómo sacaron porque nosotros no los veíamos. Trabajan con un tacto, una delicadeza, una sonrisa que no se les cayó en todo el día... trasmitieron en la boda un buen rollo increíble tanto con los invitados como con el resto de proveedores y a nosotros una tranquilidad infinita. Escribe una novia que temía que los nervios no la dejasen disfrutar. Arantxa llegó a casa a las nueve de la mañana y no puedo describir la paz que me trasmitió. Con cada palabra me hizo reír y para mi fue como tener a una amiga echándome fotos. Después de la boda queda una sensación preciosa de estar en una nube y gracias a Kokoro nunca nos bajaremos de ella cada vez que veamos su trabajazo. Nunca nos cansaremos de darles las gracias porque nos han dejado el mayor de los tesoros, un día inolvidable inmortalizado para siempre. Si estás leyendo reseñas porque tienes dudas, para nosotros son la mejor decisión y los volveríamos a elegir mil veces más. SON LOS MEJORES.
No tenemos palabras suficientes para agradecer a Arantxa y Álvaro por el regalo que nos han dado con sus fotografías. Desde el primer momento, su energía, cariño y profesionalismo nos envolvieron. No fueron solo fotógrafos, fueron parte de la magia de nuestro gran día. Cada imagen transmite amor, emoción y ese "algo" especial que solo ellos saben capturar. Gracias por acompañarnos con tanto corazón, por hacernos sentir tan cómodos y por inmortalizar momentos que ahora podemos revivir una y otra vez. Sois puro talento y dulzura. ¡Recomendarlos es poco, son simplemente INCREÍBLES!
Contratamos a Arantxa y Álvaro para nuestra boda porque vimos fotos a través de redes de otras bodas y llegamos a su instagram, contactamos con ellos y desde la primera toma de contacto supimos que queríamos que fuesen ellos. Ha sido una experiencia perfecta, son personas muy cercanas que te hacen sentir súper cómodos. Son muy atentos y se adaptan totalmente a la esencia de cada pareja. El reportaje y vídeo han sido tal cual esperábamos. Es una apuesta segura, lo recomendamos al 100%, la única pena es que vengan como fotógrafos y no como invitados :P