Cercanía, honradez, buena atención y seriedad caracterizan a esta oficina en la que pusieron fácil el proceso de hipoteca de nuestra primera vivienda con un trato cercano y ayudándonos en todo momento. Una atención de calidad que no había encontrado en otro banco. Gracias Toni y Cristina por esa excelente gestión y trato humano.
Un 10! Desde el primer momento hasta el final tanto Cristina como Teresa han sido amables, atentas y nos han ayudado en todos los trámites para nuestra hipoteca. Además, la comunicación ha sido fluida y muy cercana. Sin duda, volveremos a confiar para futuras ocasiones
Queremos dar las gracias a Tere y, en especial, a Cristina por la dedicación, la claridad en cada paso y, sobre todo, por el trato tan cercano que nos habéis dado desde el principio. Aunque todo empezó allá por diciembre, habéis sido clave para que hoy podamos tener la casa de nuestros sueños. De verdad, ha sido un alivio contar con personas con tan gran profesionalidad, cercania y que nos ha asesorado tan bien durante todo el lío de la hipoteca. Incluso en la mañana de la firma y el calvario que supuso. ¡Mil gracias por todo!
He sacado mi hipoteca con este banco. Me atendieron Teresa y Cristina y solo puedo decir cosas positivas. Si quieres una atención cercana y de calidad, te recomiendo esta oficina. Muy agradecido.
La verdad que a pesar de lo complicado del proceso de la hipoteca, María Teresa ha sido siempre muy ágil y diligente, atendiendo siempre a mis dudas y respondiendo super rápido. Muy recomendable.