Siempre voy a hacer reparaciones en este taller se ha vuelto mi taller de confianza. Lo hacen todo muy bien y siempre que he tenido un problema lo han mirado y solucionado en poco tiempo. Yo lo recomiendo como taller.
La grúa le llevó mi coche y desde el primer momento trato excelente, se preocupan y te lo soluciónan lo más rápido posible,ahora también tengo que decir que por su culpa casi me quedo sin coche ya que después de dármelo empezó a hechar humo porque uno de los manguitos lo pusieron mal y el anticogelante estaba vacío casi se me quema el coche menos mal que siempre puedo contar con mi mecánico de siempre VIBER.
Tenía pendiente escribir una reseña sobre este taller, así que aquí va: Tengo un coche del año 2000. Hace aproximadamente un año acudí a este taller, porque se me estropeó la batería. Tenía el vehículo aparcado cerca cuando quise arrancarlo y me di cuenta de que la batería no funcionaba, así que acudí al taller y el empleado me acompañó amablemente hasta el coche, me lo puso en marcha con un arrancador y pude conducirlo hasta al taller. Allí me hicieron el cambio de batería a muy buen precio y muy rápidamente. Recomiendo este taller totalmente, tanto por el trato con el empleado y su jefe, como por la eficiencia y por los precios.
Muy buen taller y gran servicio. Estoy muy contento de ellos.
Por fin un taller de confianza en Alcoy donde los mecánicos no son simple "cambiapiezas", ambos se nota que son amantes de los coches y disfrutan de la conducción por lo que su trabajo es impecable, cogen tu coche como si fuera el suyo y su trabajo mecánico es impecable. Totalmente recomendable.