Atención estupenda, sitio acogedor, amables, cercanos y tarta de chocolate riquísima y ligera. Gracias por esta muerte por chocolate, la hemos disfrutado mucho.
Es una pastelería pequeñita cerca del centro de Guadalajara que todo lo que hacen está bueno. La dueña es súper amable y encantadora además de una excelente repostera. Tiene un montón de cosas y puedes encargarle bizcochos, tartas, magdalenas, galletas… y lo mejor de todo es que también lo hace SIN GLUTEN. Están avalados por la asociación de celiacos y puedo decir con certeza que entre las cosas que he probado no tienen nada que envidiar a las normales. Las magdalenas están buenísimas (adjunto foto) y tienes que pedírselo por encargo. Pero en el mismo día lo puedes tener. También tiene café. Recomiendo comprar aquí enormemente
Llamé allí por teléfono siguiendo las buenas reseñas y la pinta de sus tartas en las fotografías, solo quedaban dos tartas y la señora muy amable me guardó la de bizcocho de chocolate con crema de queso para un cumpleaños y por la pinta que tenían también me llevé magdalenas, la tarta estaba deliciosa, jugosa y de azúcar en su medida, de las tartas caseras más buena que he probado nunca, nos encantó a todos y las magdalenas no puedes ir allí y quedarte sin probarlas. Volveré sin duda.
Red Velvet espectacular. El personal muy amable. Repetiremos
Hemos encargado una tarta Lotus y una tarta de la abuela y tengo que decir que ambas estaban I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S. El trato muy amable y los productos de muy buena calidad!