Nos ha encantado la cata de queso y vino y hemos comprado el bono familiar para la siguiente. Es la sexta vez que venimos y cada vez nos gusta más. Es como escuchar un cuento tomando vino maridado con... Sonia es genial, expresa los matices de los vinos con una pasión única. Cada día nos gusta más. Repetiremos!!
Gran descubrimiento en pleno centro de Madrid. Impresionante tienda Familiar donde encontrar todo tipo de vinos de todas las partes de nuestro amplio país. Precios asequibles para una calidad exquisita y un trato óptimo. Además de poder disfrutar de la tienda, existen catas especiales en su sótano totalmente aclimatado y decorado en donde durante 2 horas nos adentramos en una pausa en nuestras vidas sin pausa, y degustamos una variedad de Vinos y sus maridajes y aprendemos pura alquimia rodeados de risas, buen ambiente y compañía! Muy recomendado!!! Volveremos!!!
90 minutos enriquecedores y ni se sienten pasa rápido Sonia la sumiller estupenda explica muy bien y cada detalle que enseña genial, me encantó combinar el vino con un pincho, cambia el sabor y cambiar el vino tinto de copa, oler, saborear con cada explicación. Gracias de verdad nuestra primera cata y quedamos encantados de hacer otras.
Sonia ha sido una maestra de ceremonias impresionante y someiller de escándalo. Una experiencia que vivir, un ambiente divertido, sencillo para los que no somos expertos y lo resumiría en SORPRENDENTE. Cada vino más sorprendente que el anterior.
Una experiencia estupenda ! He hecho muchas catas pero está ha sido muy especial ! Sonia un encanto, transmitiendo entusiasmo en cada momento.. sensaciones enriquecedoras .. maridaje genial ! Ya compramos a la salida la siguiente cata 😉