Hay una ropa muy bonita. De todo tipo de tallas desde las más pequeñas asta las mas grandes. La dependienta es muy simpática y te ayuda un montón a la hora de decidir.
Muy bonita tienda, situada en buena zona, con ropa preciosa de última moda. Y lo mejor de todo es el buen trato de la dependienta, que si no tiene lo que buscas, te lo trae de inmediato. 😉😉
La dueña de la tienda es un primor ,te ayuda en lo que necesitas,es alegre ,simpática, familiar, tendríamos que tener en el mundo más personas como ella, muchísimas gracias por ayudarnos en todo cada vez que vamos y su mercancía es espectacular lo que vas buscando lo encuentras , ya sea para el día a día o para ocasiones especiales además de tener todas las tallas que busques, chicas curvys allí encontraréis unos conjuntos monisimos ,animaros a ir de verdad que no os arrepentiréis , yo cada vez que voy es una experiencia única, gracias lulú por encontrarme outfit tan lindos.
Yo tengo talla curvy y en en Lulú encuentro todo lo que necesito. Y por supuesto la simpatía de Lucía, un trato excelente.
He comprado aquí recientemente ropa para mi chica, ya que la atención que dan es muy personalizada y unos precios muy asequibles. Tiene ropa muy bonita y si algo no lo tienen en tienda, te lo traen de almacén en pocos días. Muy contento!