Menuda pareja de profesionales! Nos hicieron la sesión de premama y la de recién nacido y quedamos encantados. Quiero destacar a parte de la profesionalidad, su paciencia y su amor por lo que hacen. Se nota que disfrutan desde el minuto uno que entras por la puerta. Repetiré sin duda!! GRACIAS!!!
He tenido el placer de hacer la sesión a mi recién nacido en LaBrunaEstudio y puedo decir que ha sido una experiencia con una calidad que ha superado nuestras expectativas. Patri y Alejandro son verdaderamente profesionales y cariñosos, lo que hace que te sientas seguro y cómodo desde el primer momento. Su dedicación y pasión por su trabajo son evidentes en cada detalle, el trato delicadísimo con el bebé ... te harán sentir que estás en buenas manos. Un resultado final espectacular, y puedo asegurar que le darán a tu bebé un tratamiento de confianza total. Si estás buscando un lugar seguro y de confianza para llevar a tu bebé, La Bruna Estudio es sin duda la mejor opción, nosotros ya hemos repetido, los conocimos en mi sesión de embarazo donde me hicieron sentir muy cómoda y divina! y seguiremos contando con ellos para más momentos especiales. Recomendable 100% estoy segura que no te decepcionará.
Recomendados 100%!! Patri y Alex son un encanto, trataron genial a nuestros pequeños en la sesión de bebe y el resultado ha sido espectacular. Estamos seguros que repetiremos más veces!
Ha sido la mejor elección elegirles para hacer mi sesión de fotos de embarazada y de mi hijo recién nacido. Dos personas qué te saben asesorar, ayudarte y su cercania lo hace aún mejor. Cada sesión te la dan personalizada cuidando cada detalle y quedando preciosas las fotos los recomiendo 100%.
Hacen unos trabajos increíbles, hicimos una sesión de fotos de embarazada y el trato fue muy especial, estuvimos cómodos desde el primer momento, son encantadores, sin duda os recomendamos 100%