La Casa del Recreo es ya nuestro alojamiento de confianza en Cómpeta: hemos repetido tres veces y siempre salimos encantados. Viajamos en pareja con nuestro hijo de 9 años, Martín, y nos sentimos como en casa desde el primer momento. Los apartamentos son cómodos, están impecablemente limpios y cuentan con todo lo necesario para una estancia agradable. El trato de Antonio, el anfitrión, es excepcional: amable, cercano y siempre dispuesto a ayudar. El desayuno que sirve en su bar es casero, variado y abundante, ideal para empezar el día con energía. Otro detalle que nos encanta es el servicio de pizzas y ensaladas a domicilio: ricas, económicas y perfectas para disfrutarlas en la terraza del alojamiento. Después de un largo día en las playas de Nerja, poder cenar allí tranquilos bajo las estrellas es un auténtico lujo. Cómpeta es un pueblo con mucho encanto, y alojarse en La Casa del Recreo hace que la experiencia sea aún más especial. Sin duda, un sitio familiar y acogedor al que seguiremos volviendo. ¡VOLVEREMOS!
Acabamos de pasar aquí una semana de vacaciones y hemos estado muy bien. El pueblo es bonito y tranquilo, pero tiene todas las comodidades (tiendas, restaurantes, farmacia...), lo único malo que para llegar hay que pasar una carretera llena de curvas, pero merece la pena porque el paisaje y la zona es preciosa. El alojamiento nos ha encantado. Está a 2 minutos andando de la plaza del pueblo, donde hay más ambiente, y a unos 8 minutos andando de un aparcamiento gratuito, por lo que nos ha sido muy facil aparcar todos los dias. La habitacion estaba limpia y tenia todo lo necesario, por lo que volveria a coger el mismo alojamiento si volviera por la zona. Además, disponíamos de una terraza arriba en la azotea que al atardecer se estaba de cine, con vistas del mar de fondo. El desayuno también estaba incluido, y lo tomábamos en el restaurante del dueño, que está cerquita, al lado de la plaza. Hay mucha opción para elegir y estaba todo muy rico. ¡Gracias por todo, Antonio!
Quedamos encantados con el trato de Antonio desde el primer hasta el último minuto que estuvimos por allí. Todo genial, la habitación súper limpia, super cómoda y no falta detalle ninguno. Además, el desayuno está incluido y que desayuno nos ofreció, se portó de escándalo. Os lo recomendamos!
No ha podido ser mejor!! Disfrutamos como nunca, la habitación preciosa y super limpia, la terraza con el jacuzzi increíbles, son super cuidadosos con los detalles. Tienen un restaurante donde la comida está buenísima y los precios son inmejorables, además del trato tan bueno que nos dieron. Yo soy celíaca y la verdad que tenían muchas opciones. Recomendado 10/10 y repetiría sin duda!!! Gracias Antonio y Belén! 💖
A destacar la amabilidad del dueño, pendiente de nuestra llegada y facilitando. Habitación sencilla pero cómoda con una buena ducha. Alojamiento recomendable por la cercanía a la plaza principal.