Visité esta tienda de zapatillas por recomendación de un amigo y quedé gratamente sorprendido. La atención al cliente fue excelente desde el primer momento: el personal fue amable, paciente y conocía muy bien los productos. Me ayudaron a encontrar el modelo perfecto según mis necesidades y mi tipo de pisada. La variedad es impresionante, Además, los precios son competitivos y tienen promociones interesantes. El ambiente de la tienda es cómodo, limpio y bien organizado, lo que hace muy fácil encontrar lo que buscas. Definitivamente volveré y la recomendaré a quienes busquen calidad, buen servicio!!
Todos los zapatos que compro aquí me duran muchísimo y siempre son los más cómodos, me encantan los diseños que tienen y para los más pequeños calzado respetuoso precioso. Aunque lo mejor sin duda es la atención por parte de los dueños, yo soy de pedirlo todo por internet pero a esta zapatería me encanta ir a comprar físicamente.
Hice un pedido y me equivoque en el modelo y rápidamente me atendieron sin problema para anularlo ofreciéndome un montón de alternativas, a parte de si quería que me devolvían el dinero sin problema, al final no había el modelo que necesitaba y me devolvieron el dinero y me atendieron genial para facilitarme la devolución y todo!! Desde luego que para la próxima ni lo dudaré!! Trato súper cercano y amable!!!
La entrega fue muy rápida y uno de los zapatos venía con un pequeño defecto,lo comunique y me hicieron el cambio rápidamente ocupándose ellos de recoger el zapato defectuoso y entregandome el nuevo sin ningún tipo de molestia.
Yo desde que os descubrí siempre compro mis fluchos con ustedes, sois garantía, fiabilidad y rapidez. Os mereces 5 nooooo mas de 5 estrellas. Muchas gracias por vuestra atención.