El mejor sitio para tu peque sin duda. Carmen y Samantha cuidan a los niños como si fueran suyos, es un lugar con mucho amor y divertido. Mi hijo ha disfrutado mucho su tiempo en la casita.
Este es el segundo año que llevamos a nuestro hijo a La Casita del Ombú y no podríamos estar más contentos y satisfechos con la decisión. Él llega y sale cada día feliz de La Casita y nosotros estamos tranquilos porque sabemos que se queda en un lugar seguro lleno de cuidados. amor, respeto y diversión. Carmen y Samanta cuidan del espacio y de los peques con mucho amor y profesionalidad, organizan actividades, hacen salidas al parque todos los días y acompañan a los peques en su aventura de crecer y conocer el mundo.
Esta escuela tiene una ratio inferior en comparación con las escuelas infantiles y guarderías de la zona. Además tanto Carmen como Samantha son dos grandes profesionales formadas en la crianza respetuosa, de manera que acompañan en el desarrollo de los niños y niñas dándoles su tiempo, y al tener la ratio que tienen pueden dar una respuesta a las necesidades individuales de cada uno de ellos. Además de que el espacio está adaptado y creado para que sea acogedor y adecuado para esta etapa, tanto en materiales como en mobiliario. Mis hijos van súper contentos, porque Carmen y Samantha son todo amor. Y yo me voy tranquila dejandolos con ellas.
Este curso mi hija ha empezado en La Casita y no podemos estar más contentas. El espacio es increíble y está lleno de cariño y diversión. Se tienen en cuenta las necesidades y los ritmos de cada peque y salen al parque todos los días. Las dos personas que trabajan allí son profesionales de la mayor calidad y el vínculo que tienen con cada niñ@ es increíble. Recomiendo la casita 100% sin ninguna duda 🥰
No puedo estar más feliz y triste a la vez. Feliz por que mi peque haya pasado 2 años en esta escuelita, y triste porque ya toca despedirnos. Se hace mayor. Las sensaciones son de hogar