Tengo mi taller y mi academia de cerámica LiubaStudio en la Fabrica de Pienso desde hace mas de 9 años y no puedo expresar lo suficientemente bien en palabras lo que este lugar significa para mi. Desde cuando he abierto mi taller en la Fabrica de Pienso, mi vida ha cambiado para siempre. Estar creando en un entorno tan natural, con animales, montaña al lado, las vistas al océano, con techos altos de los naves, con compañeros tan inspiradores hacen que la inspiración vuela hacia muy alto. Me gastaría agradecer a Sayo, la dueña de la Fabrica de Pienso por todos estos años de apoyo a los artes y a las artistas, mi respecto y admiración va hacia ella por la su visión del lugar, la constancia en seguir sus sueños , aunque no siempre es fácil. Sabemos lo difícil que es sacar por delante un negocio con arte y ella lo hace con mucho amor y gracia. En definitiva, solo puedo aconsejar a visitar este lugar magnifico con las vistas hacia el océano Atlantico, un verdadero pueblo de artes que tenemos tanta suerte de tener en nuestra isla, y al solo a 2 km de Las Canteras. Es algo excepcional. He viajado por todo el mundo y nunca he encontrado ningún otro lugar a la altura de la Fabrica de Pienso.
Es una nave con un espacio increíble para celebraciones y con muchas posibilidades. Y muy cerca de la ciudad. Espectacular!!
Sitio donde alquilan espacios para trabajar.... Donde muchos artistas canarios desarollan sus creaciones...
Es una idea genial transformar los almacenes de una antigua fábrica de piensos en un espacio cultural. Cada almacén cumple con un objetivo distinto: celebraciones, centro de arte, etc. Sin duda, un lugar único para celebraciones varias.
Excelente lugar de eventos y muy profesional