Elegimos a Marta como fotógrafa de nuestra boda y no pudimos haber tomado una mejor decisión. Su trabajo es impecable y la calidad de todo lo que ofrece es simplemente increíble. Con ella hicimos las fotos de la preboda, el reportaje completo de la boda y además nos preparó un tráiler en video precioso. Un servicio completísimo, con una dedicación y profesionalidad que superaron nuestras expectativas. Marta es una auténtica crack y la recomendaríamos sin dudarlo.
Elegir a Marta para el día de nuestra boda fue uno de los grandes aciertos que tuvimos para ese día. No solo es una bellísima persona sino que su forma de trabajar y su trabajo son espectaculares. Desde el primer momento que vimos su trabajo sabíamos que la queríamos en nuestro día porque su fotos y forma de editar se adaptaba mucho a lo que buscábamos nosotros y… tras nuestro primer encuentro con ella nos quedamos encantados. Con la preboda nos dimos cuenta lo fácil que era estar con ella y cuando vimos las fotos nos quedamos enamorados y eso solo volvió a pasar el día de la boda, donde no nos dimos cuenta de que Marta estaba entre nosotros haciendo millones es de fotos que reflejaban lo que estaba siendo nuestro día. Acompañado a las fotografías estaba el tráiler que… reflejaba exactamente todos los momentos clave de la boda, la diversión, el amor… y captó cada sonrisa, cada abrazo, cada mirada de manera que obtuvimos fotos super naturales y sin forzar de ese día. En definitiva volveríamos a coger a Marta con los ojos cerrados si tuviésemos que volver a elegir porque el recuerdo que tenemos de nuestra boda en forma de fotografías no podía ser mejor.
SIN DUDA, LA MEJOR FOTÓGRAFA!! No podemos estar más contentos de haber contado con Marta para que nos hiciera el reportaje de bodas. Tanto ella, como sus compañeros videógrafos son geniales. Antes de la ceremonia nos hizo una sesión previa para que nos relajáramos posando ante una cámara (lo cual creo que nos vino muy bien) y nos preparó una video invitación para los invitados. Además, tuvimos una reunión donde nos preguntó por todos los detalles de la boda a tener en cuenta (familiares, momentos…) para que no se despistara nadie y marcamos un timming para tener claro el horario, sobre todo previo a la ceremonia. En el día B fue maravilloso contar con ellos porque, además de profesionales son estupendos, nos transmitieron mucha confianza y tranquilidad. Durante la ceremonia no nos dimos ni cuenta de que estaban y durante la sesión de fotos sacaron maravillas con el poco tiempo que nos ‘robaron’ del cóctel. El resultado ha sido sobresaliente, tanto el video de la boda con el reportaje fotográfico nos encanta, no ha faltado ni una foto con ningún invitado, fotos detalles, de ambiente… El envío de los pendrives con todo está super cuidado, nos mandó también algunas fotos impresas de regalo y el álbum es la guinda del pastel, está forrado en lino como nosotros elegimos porque puede ser de madera u otros materiales y tiene muchas opciones de colores. En resumen, no dudéis en contar con sus servicios porque es la MEJOR!
Marta es una gran profesional y no podemos estar más contentos con las fotografías de la boda, ha hecho un magnífico trabajo y el trato con ella es excelente, ¡muy pero que muy recomendable! Dejo alguna foto para que vosotros mismos valoréis ☺️
Nuestra boda quedó perfectamente reflejada tanto en fotografías como en vídeo gracias a Marta y su pasión por la fotografía. En todo momento nos hemos sentido con ella en la preboda y boda súper agusto y como si fuera de la familia. Su trabajo es limpio, moderno y un todo vintage ! Es precioso !! Mil gracias Marta ! Te volveríamos a elegir una y mil veces :)