Buenísima comida y cervezas en Granada. Se nota la alta calidad y frescura de los ingredientes, pedimos una tabla mixta y una ensalada, abundante y muy rico aunque un poco salado. La decoración del lugar es magnífica e invita a pasar un buen rato. Cada bebida incluye una tapa gourmet y además el servicio es muy bueno.
La comida riquísima, hemos comido bacalao dorado y tacos con costillas y nos ha encantado. Yo soy celíaca y he podido comer genial. El personal muy majo y de precio muy bien. Lo recomiendo 100%
Muy lindo lugar para comer algo y beber cerveza artesanal en el centro de Granada. Creo que algunos no le acertamos con la comida que pedimos. La pastela de pollo estaba ok, pero por el precio esperaba que el tamaño no fuera tan pequeño. Los falafel estaban muy ricos. En la mesa pidieron también flamenquin y sandwich de pan árabe y en mi opinión, por el tamaño de los platos, salían mucho más a cuenta. A destacar que nos atendieron súper bien y el lugar es muy acogedor.
Sitio bonito y de buen ambiente. Comida rica pero para lo que pedimos hubiera estado mejor de cena... al mediodía algunos les pareció poco
Ya hace más de un año que descubrimos la hermosa, de manera fortuita y ¡que fortuna! Desde entonces es de nuestros habituales, buena cerveza, buenas tapas y comida impresionante! Todo casero y hecho con mucho mucho mimo por María y Manuel. Déjate llevar y aconsejar, tendrás una experiencia increíble.