Ha sido todo un acierto celebrar el cumple en Ludoteca Mágica. Lugar bonito, acogedor y muy bien situado. Personal muy amable y encantador. Los peques han disfrutado mucho y los mayores hemos estado agusto. Tanto la tarta como los dulces que ofrecen son de calidad y están muy ricos.
Un cumpleaños estupendo, nuestra hija y sus amigos super entretenidos y bien atendidos y los padres tambien muy agusto. La fruta en la merienda de los niños es algo que en ningún sitio lo ofrecen y a ellos les encanta. Un lugar totalmente recomendable para celebrar un cumpleaños.
Hoy hemos celebrado los 5 años de nuestra hija Laura y no podemos estar más contentos y felices de haber confiado en ellos para que su cumple fuera de 10. Son una familia que se desvive para que todo salga perfecto y que tanto niños como padres y amigos estén genial!! Estoy segura de que repetiremos!! Gracias por hacerlo todo con tanto cariño!! 🩵
Hemos celebrado ésta tarde el cumple de mi peque en La Ludoteca Mágica y hemos salido encantados. Los niños han disfrutado muchísimo, de hecho ninguno quería irse, jiji! Y los papis super agusto también! Hemos estado como en casa! Todo super bonito, la decoración, la tarta riquísima y un trato súper cercano. Gracias de verdad xq ha sido un cumple súper bonito! Gracias Silvia a tí y a todo tu equipo! Y la visita de Minnie todo un acierto!
Esta tarde hemos celebrado el 7° cumpleaños de mi hija Elvira y no me espero ni a mañana para compartir mi opinión de esta preciosa ludoteca. Sin duda alguna, el mejor cumpleaños que hemos celebrado. Los niños tienen tres espacios para jugar y merendar; una cantidad y variedad de juguetes y juegos de mesa impresionante, también hay disfraces, talleres de manualidades... Todo está muy limpio y bien acondicionado. Puedes elegir la temática favorita de tu hija y la tarta que más te guste. Los padres están en otra sala disfrutando y tranquilos. ¡No he tenido ni que hacer las fotos! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Silvia y Fernando se encargan absolutamente de todo para que los padres sólo tengamos que descansar, merendar (muy rico todo lo que nos han puesto, por cierto) y charlar sin tener que estar pendientes de los niños. En definitiva, una tarde de cumpleaños perfecta para grandes y chicos en un ambiente muy bien decorado donde no falta detalle. Silvia y Fernando, nos volveremos a ver seguro en más cumpleaños de mis hijas y de sus amigas porque los padres se han ido encantados.