Tienda animada que ofrece artículos de escritura y cuadernos, además de pinturas, pinceles y blocs de dibujo.
Hice un pedido la semana pasada, si bien tardó un poco en prepararse ,el paquete llegó de un día a otro hasta Asturias , empaquetado con mucho mimo, con una postal bien chula de regalo. Me encantó y seguramente me convierta en cliente habitual ☺️
Llevo conociendo esta tienda desde que frecuento Granada desde 2017 más o menos y nunca he tenido ninguna mala experiencia pero quiero señalar lo que me pasó el otro día. Fui en busca de una travel journal tras una mala experiencia con la marca erik (el material se despegó literalmente en grietas y no sabía la razón). Tenían las mismas de otras colecciones así que le pedí consejo sobre la conservación de la misma temiendo que yo causé la rotura de la que tenía pero ella me ayudó mucho. Me comentó la fiabilidad de la marca y que seguramente con mala suerte me tocó una tara por lo que me animé a comprarla de nuevo (estoy super contenta de haberlo hecho porque sigue perfecta y a un precio increíble). Me hizo sentirme muy acogida y además me dio consejos sobre pintura ya que estoy empezando y pasé un rato muy agradable. A parte de la libreta cogí dos rotuladores de diferentes marcas y a la hora de hacer el pago me regaló una agenda de este año preciosa que me dijo que me podía llevar gratis. No sabéis lo feliz que salí de allí, no solo por el regalo y el cariño, sino por haber encontrado la solución que buscaba y que tanto llevaba queriendo solucionar. Volveré todos los meses sin duda y siempre seguiré comprando todo lo que necesite por allí. Un beso enorme a las trabajadoras del establecimiento.
Un rincón mágico para los amantes de lo original y lo bonito. La Madriguera Shop es mucho más que una tienda: es creatividad, diseño y buen gusto en estado puro. Productos únicos, papelería preciosa, detalles con alma y una atención cercana que te hace sentir como en casa. Siempre que entro, salgo inspirada. ¡Un auténtico tesoro! 🐰✨📦
Me encanta esta tienda, siempre que voy a Granada me paso allí y algo me llevo. La tienda online es buena también y siempre te sorprenden con un detalle inesperado en los pedidos.
Visitar la Madriguera es un placer que recomiendo no saltarse en Granada. Me encanta como te atienden, como te muestran todas las posibilidades que tienes cuando les pides, por ejemplo, una acuarela metalizada de alta calidad. Tienen una variedad de papeles, cuadernos y libros que no te los puedes ni imaginar. Precio espectacular, servicio online de locos de rápido y eficaz. Ya no sé si voy a Granada por Granada o voy a la Madriguera y de paso... ¡Voy a Granada!