Bonita experiencia. Ayer fuimos por primera vez, al llegar muy amablemente nos dedicaron tiempo explicando cada elaboración, nos encantó. Al salir de allí, me fui feliz por la atención, la dedicación y el cariño recibido. Cada elaboración de La Madurada está hecha con mucha pasión y estima, cuidan hasta el último detalle para que el producto sea lo más fiel posible y te acompañe a saborear la elaboración en su pura esencia, sin químicos, conservantes ni todo esto que ahora llevan todos los productos en la sociedad. Si quieres carne y elaboraciones de calidad La Madurada sin duda es el lugar idóneo para disfrutar de una buena experiencia gastronómica. Recomiendo mucho ir, el kofta de bellota y tomate seco esta muy bueno.
Compramos burguers con carne de mayor y menor maduración, una pasada, las preparamos en plancha de hierro, sabor espectacular. También compramos kebap de pollo cocinado a baja temperatura, con queso y alguna salsa… muy bueno sin duda. Compraré las hamburguesas aquí a partir de ahora.
Una carnicería moderna, innovadora. con un género espectacular y especial y la atención del personal genial, da gusto venir a este establecimiento
La mejor carnicería de la ciudad ! La calidad y la variedad son insuperables. Cada compra es una experiencia deliciosa con un sabor único. Pero lo mejor es el trato de sus guapos trabajadores, te sientes como en casa ¡ Sin duda, un sitio que merece ser recomendado una y mil veces !
Si quieres comer ALGO EXPECTACULAR, ven a esta carnicería y lo disfrutarás, una calidad inigualable y una atención como dios manda.