Pedimos pizzas para recoger en el local ya que no ofrecen entrega a domicilio. Las pizzas son bastante gourmet con ingredientes especiales. Las preparan en un horno de leña que se ve al fondo. Pedimos una margarita, una Tous y una Boss. Las 3 bastante buenas, aunque la Tous, que lleva salchicha fresca y patata, no se especificaba qué eran patatas fritas y pensábamos que eran patata al horno. Tamaño ideal para una persona y precio razonable (9€ por pizza).
Cenamos ayer y aun que habíamos pedido en anteriores ocasiones para recoger, acabadas de salir del horno me atrevería a decir que fué la mejor carbonara que me he comido nunca, masa de maestro y ingredientes buenísimos, con guanciale bien cocido y hasta pimienta. Para rematar la tarta de queso estaba de 10 también. El servicio también a la altura.
Tremendas pizzas, a un precio inmejorable. Al horno de leña que se nota muchisimo, ademas buena atención!
Pizzas buenísimas, a mí no me suelen gustar las verduras pero por curiosidad pedí la pizza con alcachofas y fue un gran acierto, estaba exquisita. De postre probé la pizza con Nutella y fresas y tampoco deja nada que desear. El local muy limpio el servicio muy completo y acogedor un buen sitio para cenar sin duda. Se los recomiendo.
Llegamos ayer a Xativa y teníamos ganas de comer pizza. Por suerte del destino encontramos este lugar a 20 minutos andando del apartamento y decidimos ir con todo el ímpetu a saborear unas pizzas de este lugar. Y el resultado fue excelente, unas pizzas donde la masa está brutal y se nota la mano que tiene el maestro pizzero con el producto. Una grata sorpresa para nuestros paladares !?