Estupendo taller sobre montar exposiciones de fotografía. Ha sido una experiencia de aprendizaje muy interesante. Grupo pequeño e información muy útil, actualizada y práctica, de los mejores profesionales del sector en este momento.
La atención por parte del equipo de La Mirilla es excelente y muy acogedora en todo momento, te hacen sentir a gusto y en casa con muchísimos detalles personalizados en donde se ve que han pensado en todo. La formación que he recibido en el taller es de una calidad superior (en mi opinión es de máster de fotografía) a un precio muy accesible, muy difícil de encontrar en otros ámbitos de formación en esta área porque está basada en ejemplos prácticos y experiencias reales de fotógrafos profesionales con trayectorias muy importantes, y siempre enfocada a resolver problemas que surgen en la práctica diaria de la profesión. Repetiré sin duda y es un lugar que no puedo dejar de recomendar a todos mis compañeros fotógrafos/as, un acierto seguro.
La mirilla es un espacio precioso y acogedor, en el que se respira la fotografía en cada rincón, con una oferta de talleres maravillosos, interesantes, amenos y con un cuidado que da gusto! He podido asistir a uno de ellos y me encantó. Espero poder volver pronto al siguiente.
El lugar y las personas son increíbles. Todo cuidado y te sientes como en casa desde el minuto uno. Hice mi primer miri taller y ya quiero apuntarme al siguiente. Ana no sólo es una gran profesional sino una persona cercana, detallista y que se rodea de gente estupenda.
Es un sitio especial y muy profesional. Ana es encantadora. He impartido un taller en la Mirilla y me ha encantado. La organización, lo detalle a con lo que preparan los talleres. Iré más veces seguro!!!