Los conocimos en la boda de unos amigos y el trabajo que hicieron nos encantó. Tres años después no dudamos en contratarlos, al hablar con David, me dio toda la seguridad y me convenció de que harían un trabajazo espectacular y no nos equivocamos! La profesionalidad, cercanía, amabilidad y sobre todo la confianza que te dan para estemos cómodos y no existan los nervios momentos antes de la ceremonia, son maravillosos. Luego en la celebración, lo dan todo, capturan todos los momentos especiales y con total naturalidad, sin nada de poses y salen imágenes espectaculares. Son unos grandes profesionales, Lara y David hacen un equipazo y su trabajo es excepcional. ¡Para nosotros los mejores! Muchas gracias.
Hemos tenido la suerte de que estuvieran en nuestra boda, y su trabajo es espectacular! Desde el principio hasta la entrega de los álbumes, nos han hecho muy felices, son unas personas maravillosas. David y Lara son unos grandes profesionales, ha sido un verdadero placer haber podido conoceros, Muchas Gracias por todo.
¡La mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda! Además de muy simpáticos, Lara y David son super profesionales. Consiguieron que todo el mundo se sintiese súper cómodo con ellos y como resultado tenemos unas fotos espectaculares. El video también es una pasada (¡fue un gran acierto grabar con el dron!); y sin palabras para el álbum. Sin duda volvería a contratarlos. ¡Un 10 de 10! 🔝🥰
Forman un equipo increíble! Sin duda contaría con ellos en el próximo evento, hicieron un trabajo excepcional, profesionales desde el primer momento. Estuvimos en todo momento tranquilos, cómodos y seguros. No solo nosotros nos quedamos encantados sino también los invitados! Muy contentos con su trabajo.
David y Lara son unos profesionales de los pies a la cabeza. El día de la firma nos hicieron un reportaje en el centro de Málaga espectacular, ni de revista. Se esmeran en los detalles para sacar fotones (siempre recordaremos a David tirado por los suelos o metido en los setos del Paseo del Parque jajaja). Cuando pudimos celebrar la boda con todos los amigos y familiares (post pandemia) fue incluso mejor: son muy cercanos y divertidos, se interesan por conocer a los asistentes y el papel que tienen y eso hace que las fotos sean muy espontáneas y que no falte nadie en ellas. Lo mejor, las fotos de la fiesta de después. Aunque habían hecho mil fotos se quedaron hasta la madrugada en la barra libre, hasta el punto que consiguieron captar al novio bailando! En definitiva, los mejores fotógrafos y mejores personas aún con las que podéis contar en vuestra boda.