Acierto asegurado. Llevo viniendo aquí un par de años ya quizás y nunca defrauda. La comida está riquísima no, lo siguiente!!! El personal es totalmente amable y encantador (todos!!!! todos y todas las veces que he estado con diferentes, esta última vez con Rey maravilloso), hay ruido pero se puede conversar, el local es muy bonito (con salón interior, terraza, y una zona techada entre el interior y la terraza). Con suerte puedes aparcar en la misma calle o en más siguientes, sino siempre queda el parking del metro. Seguiremos repitiendo siempre que se presente la ocasión, muchas gracias!
El sitio está bien. Nos pusieron en la mesa pegada a la puerta de entrada, pero tampoco estuvimos mal. La comida estaba bien. Pedimos: Polpette di melanzane (croquetas de berenjena), estaban ricas, pizza ortolana que estaba rica pero no llevaba casi albahaca, faltaba ese sabor y tal vez poca berenjena y pizza carbotrufa que estaba buenísima. Ramdres nos atendió muy bien, es muy amable.
Excelente pizzería napolitana, atendida con diligencia en un ambiente industrial agradable. Pizzas auténticas, hechas en horno de leña, que nada tenian que envidiar a las que hemos comido en Italia. Especialmente sobresaliente la calzone, con un relleno que me hizo recordar esos rincones poco turísticos de Roma donde aun se come rico de verdad. Una verdadera delicia. Buenos postres tambien, un poco golosos para los amantes del tiramisú que aprecian el contrapunto del amargor del café, pero sin llegar a ser un verdadero problema. Fueron rapidísimos incluso con el restaurante medio lleno. En general los camareros fueron extremadamente atentos. Precio ajustado a la gran calidad del producto. Un gran experiencia que debemos repetir.
Ariel que fue nuestro camarero nos atendió muy bien. Luego la comida estuvo muy buena no pedimos 4 pizzas para 4 persona y nos sobró un poco, pero estuvo muy bueno. La decoración del local es muy bonita y el ambiente es como el de un restaurante cual quiera. Me ha encantado el lugar.
Sin duda es el sitio perfecto si buscas buena calidad en la comida.He tenido la suerte de probar la carbonara con trufa y la 4 quesos y son exquisitas. Una muy buena atención por parte de Ramdres.Sin pensarlo, volveríamos a repetir la experiencia.