Encargué 3 tartas para los adultos de la comunión de mi hijo....y tengo que decir que fueron un absoluto éxito! Hasta los niños comieron ,llevando otra específica para ellos....brutales de sabor,de presentación,de todo!! La gente me preguntaba una y otra vez de donde eran y yo resaltaba la simpatía de su creadora,quizá clave del éxito de sus productos!! Volveré sin duda a contar con sus servicios y por supuesto,a recomendar a mis amistades y familia sus tartas, ya que cuando la calidad es TOP, hay que decirlo♥️
Encargué la Tarta tradicional extra grande. La encargada súper amable, hasta abrió para entregárnosla el día que tienen cerrado. La tarta un éxito !!EXQUISITA y la presentación de 10.
Sencillamente espectacular. Las tartas son inmejorables y nunca defraudan. Confiamos en Carmen y sus tartas desde que abrió y no ha hecho más que mejorar sus productos y su servicio.
Hemos encargado una tarta porque las conocimos por un familiar y nos gustan mucho. Están muy ricas y nada empalagosas. Además Carmen es una profesional detallista y muy amable.
La tarta de la abuela es sencillamente ESPECTACULAR, y la chica que nos atendió, un auténtico encanto de persona. Por circunstancias personales, solo podíamos acudir a recogerla un Domingo. Y ella, con tal de que mi pequeñín tuviese su tarta en su cumpleaños, se adaptó sin problema y nos permitió poder recogerla. Le pongo 5 estrellas por que no dejan poner 10. Repetiré sin dudarlo.