Encantada con la ayuda recibida en La Salita, es el segundo año que estamos con ella y hay un antes y un después desde que empezamos a asistir, no solo ha mejorado el comportamiento en casa, sino las notas y el comportamiento en clase, la motivación con la que mi hij@ va al instituto. Cada poco tiempo se reúne conmigo y también con la orientadora y psicopedagoga del centro, encargándose de que se atiende al niñ@ según sus necesidades. Lo recomiendo al 100%.
Todo un acierto encontrar este centro, te sientes cómoda a la hora de expresar y contar tus problemas, personal muy profesional y muy entregado a su trabajo. Un centro fantástico
Gran profesional, atenta y cercana!! La experiencia con mi hijo ha sido excepcional. Le ha sido de gran ayuda en un momento clave de su adolescencia.
Profesionalidad y sensibilidad, son cualidades muy importantes cuando necesitas ayuda, así que muy agradecida por el cariño y la comprensión que hemos recibido de este centro.
Un centro dónde trabajan la educación desde un concepto holístico de la persona así como con un cambio de mirada teniendo en cuenta el respeto hacia el crecimiento natural. Grandes profesionales y personas conforman su equipo.