La Tasquita del Pana

🔑 Obtener/recuperar acceso

🍢Tapería

Ubicación

Votaciones El Mejor 2025

Candidato a:

Mejores Tapería de Málaga (Málaga) Dic

Opiniones en Google Maps

Foto de German Bermejo G B.

Visitar este local venezolano fue, sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado. Desde que entras, te reciben con una sonrisa y un ambiente lleno de buena vibra y sabor caribeño. Cada comida, cada bebida una es una explosión de sabores y texturas, perfectamente equilibradas y con una presentación que quita el aliento. Además, el lugar es limpio, acogedor y con una decoración alegre que te hace sentir como en casa. El personal es súper atento, siempre dispuesto a recomendarte según tus gustos. En cuanto a copas también tienen opciones para todos: desde las copas más golosas hasta versiones más ligeras y frutales. Sin duda, un imperdible para los amantes del dulce y para quienes quieren conocer un pedacito de Venezuela a través del sabor. ¡Repetiré sin pensarlo!

Foto de Wilsheska Cedeño W C.

Por eso me gusta venir a las tasquita del pana, la atención de primera, estan siempre atentos por si necesitas algo, y lo mejor de todo la joya de la corona la comida espectacular casi siempre pido lo mismo una cachapa especial del pana pero he probado bastante del menú y todo divino, es mi lugar favorito y la calidad 1000%. Voy cada vez que se me antoja pasar uun buen rato en familia

Foto de Franck Sicilia F S.

Estupendas sensaciones, profesionales muy bien integrados en el arte de la degustación culinaria, temática venezolana tradicional, manjares con creaciones y fusiones de autor. Ambiente familiar y desenfadado, pequeño apenas unas cuatro mesas dentro y terracita, espacio muy bien organizado, dinámico y acogedor. Sabores auténticos, servicio a la carta, tapas y raciones, bebidas tradicionales, copeo aperitivo y sobremesa. Nos gustó mucho, fueron encantadores la pareja que forman el equipo del gastrobar, muchas gracias por vuestro bien hacer, todo estuvo de nuestro agrado, disfrutamos de vuestra hospitalidad y gastronomía. Recomendado 100%. Saludos pareja... volveremos.

Foto de Toni Cruz T C.

The food was quite enjoyable. Try the cachapa and the tostada con tartar de atún.

Foto de Ana Belén Palomo Báez A B.

Estuve almorzando con mis hijas y mi marido el viernes Santo y nos encantó tanto el servicio como la comida. Los adultos nos pedimos platos típicos venezolanos, era la primera vez que los probábamos, teníamos dudas y la camarera nos lo explicó todo con detalle muy amablemente. Las niñas pidieron churrasco con patatas, buenísimo, y croquetas con patatas bravas. Relación calidad-precio correcta. Repetiremos seguro. Totalmente recomendable.

🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Votaciones
El Mejor 2025

Candidato a:

Mejores Tapería de Málaga (Málaga) Dic

Contacto

Recomendaciones

🍢

Mejores Presentación Tapas

Productos en Amazon

Ver en Amazon →