Buen sitio para comer menú del día y para tomar unas tapas o raciones. La atención muy cercana . Javi está atento de todo para que no te falte de nada. Rapidez y buena relación calidad - precio.
Nueva cervecería y nuevos aires en la Alameda de Osuna. Es sitio no es muy grande, sirven un buen menú a medio día con variedad, buen precio y buena calidad. De momento tienen 6 cervezas de barril y tienen planes de aumentar el número. Cervezas en botella... decenas, cervezas para todos los gustos. Pero lo mejor de todo es el trato, son amables y muy atentos.
Buenas cervezas y muy buen trato personal. Sitio idóneo para un afterwork o tomar un aperitivo un fin de semana. El local en sí es pequeño y sin terraza, pero muy acogedor y agradable, muy limpio. Dispone de mesas altas, bajas y barra. Tienen 6 cervezas de barril e infinidad de cervezas enlatadas y botellines, de todos los gustos. Entre semana tiene menú del día a precio asequible y casero. La presentación de los platos está cuidada para ser menú del día.
No pongo mala nota porque no me gusta perjudicar a un negocio de barrio. Dicho esto, sería conveniente cuadrar los horarios en Google con la realidad. Fuimos expresamente a esta zona de la periferia de Madrid por este bar y cuando llegamos estaba cerrado. No vimos ningún cartel en la puerta informando de ninguna urgencia. Saludos!
Era una cafetería imprescindible, lástima que la apertura de otros servicios de comidas en el barrio lo haya terminado de cerrar. Actualmente está cerrado desde principios de Mayo.