Es un lugar mágico en pleno Madrid. Cada rincón está lleno de objetos únicos, regalos con alma y detalles que inspiran. Pero lo más especial es que puedes escribir tu deseo en un papel y colgarlo en su rincón de los sueños… ¡un gesto simple pero poderoso! Es el tipo de tienda que no solo compras algo, sino que sales con una sonrisa y el corazón más ligero. Totalmente recomendada para los que creen en la magia de los pequeños momentos.
Lugar con su magia y energía linda. Creo que es de esos rincones que te encuentra o buscas pero te deja con una sonrisa Ve preparado con al menos algunas monedas los deseos van con tu fe pero el papel y el hilo con el que lo dejas en tienda también requieren algo de colaboración Solo espero volver ✨ y encontrarte 🤍
Es un sitio genial, muy agradable, tranquilo, precioso por dentro. Con música tranquila y un ambiente muy cálido. El chico que nos atendió también fue muy amable, espero volverlo a ver, y había un perrito. En definitiva, es un sitio realmente divertido y bonito. Estoy segura de que se cumplirá mi deseo
Un lugar mágico al que sin duda volvería mil veces más. Desde que entras se siente una energía especial, pero lo que realmente marca la diferencia es la amabilidad y calidez de la dueña. Su carisma, atención y trato tan cercano hacen que te sientas como en casa. Es imposible no salir con una sonrisa. También todo el equipo es encantador. Súper recomendado para quienes buscan una experiencia auténtica y especial. ¡Gracias por tanto!
Singular tienda con un humano y altruísta objetivo. Hay que escribir un deseo en el papel, ponerle un cordón, colgarlo en cualquier parte, y tocar la campana para que el universo esciche; y hacer si gustas, una donación de un euro para la fundación FUNDACIÓN IN, de ayuda a jóvenes contra el cáncer. Todo es cuestión de creer!!. Genial iniciativa!!!